Categorías: QRO en el Mundo

Ochoa Reza presume al PRI “por encima de la oposición” para el 2018

Ciudad de México, 4 Mayo.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, presumió el día de ayer ante ex diputados federales, que el partido tricolor aun sin candidato presidencial, en conjunto con sus aliados Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza (Panal) y el Partido Encuentro Social (PES) se encuentra por encima de la oposición hacia las elecciones presidenciales del siguiente año.

Al encuentro de tres horas y media en la sede del partido, asistieron 90 de los 106 priistas que participaron en la 60 legislatura y se les convocó a sumarse a los trabajos de la 23 asamblea nacional que se realizará en el mes de agosto. Entre los asistentes estaba el ex coordinador de la bancada priista, Emilio Gamboa, el actual coordinador César Camacho Quiroz, el dirigente del sector popular, Arturo Zamora, el dirigente de los burócratas, Joel Ayala y el tesorero del sindicato petrolero, Ricardo Aldana Prieto.

Se anunció que esta semana la dirigencia reforzará sus giras de respaldo a las campañas donde habrá elección, como en el estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracuz. Además, el martes de la semana que entra se llevará a cabo una sesión del Consejo Político Nacional, a la que se espera asistan los candidatos Alfredo del Mazo, Manuel Cota y Miguel Ángel Riquelme.

Los asistentes priistas que asistieron a la reunión, coincidieron que se trato de una junta en donde se exhortó a fortalecer al PRI, para llegar a las elecciones en unidad, además de solicitar que se aporten propuestas rumbo a la 23 asamblea, como en la histórica 14 de Luis Donaldo Colosio.

Información publicada originalmente por Puebla Tres Punto Cero

Redacción

Entradas recientes

Querétaro acumula 1,066 casos de gusano barrenador del ganado

La entidad acumula 1,066 casos de Gusano Barrenador de Ganado (GBG) y mantiene 77 contagios…

10 horas hace

Se presentaron los avances de los trenes AIFA-Pachuca y México-Querétaro

Se presentaron los avances de los trenes AIFA-Pachuca y México-Querétaro. Como parte del Segundo Informe…

10 horas hace

Invita SECULT al festival cultural en lengua de señas Sordéarte

El próximo domingo 27 de septiembre, en la Cineteca Rosalío Solano, se llevará a cabo…

11 horas hace

Alistan evento Degustando el Arte a beneficio de pacientes del HITO

La secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, anunció la edición 2026 del…

11 horas hace

Dinamismo económico, la historia de éxito de Querétaro

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, resaltó…

15 horas hace

Impulsan app digital para dar seguimiento a servicios de grúa

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos,…

1 día hace