Categorías: QRO en el Mundo

Anuncia Maseca que mantendrá precios en primer semestre de 2017

Ciudad de México, 19 de enero.- Maseca, el mayor fabricante de harina de maíz, anunció este miércoles que mantendrá sus precios en México durante el primer semestre del año, “en tanto no sucedan cambios extraordinarios” en el costo que paga por sus insumos.

La compañía dijo que la decisión busca contribuir a la estabilidad de precios en el país, y es anunciada en un momento en que el aumento en el costo de los energéticos y algunos alimentos han generado la expectativa de una mayor inflación.

“En el marco de la firma del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar firmado el pasado 9 de enero por los diferentes sectores económicos del país, y como parte de su responsabilidad social y compromiso con sus clientes y consumidores, Grupo Industrial MASECA anuncia que se compromete a mantener durante el primer semestre de 2017 los precios de su harina de maíz ya anunciados, en tanto no sucedan cambios extraordinarios en los precios de sus principales insumos que afecten sustancialmente su estructura de costos de producción”, apuntó la empresa en un comunicado.

De esta manera Grupo Industrial Maseca busca contribuir a la estabilidad de precios en beneficio de la población del país, agregó.

Con información de La Jornada

Redacción

Entradas recientes

Operativo por peregrinación de Querétaro al Tepeyac

El operativo de coordinación institucional, es indispensable para lograr un saldo blanco durante la 136ª…

1 hora hace

Convocan a sumarse a los Espacios 100% Libres de Humo de Tabaco

Con el propósito de impulsar ambientes más saludables y proteger a la población de la…

18 horas hace

Anuncian Festival Internacional Mi Voz y un Bolero

La secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, anunció la octava edición del…

19 horas hace

Obras del Tren México-Querétaro: carriles serán reducidos

Las obras ferroviarias continuarán en el país, este 6 de julio el gobierno de Querétaro…

19 horas hace

Se contraen las ventas en empresas madereras de Querétaro

En un año marcado por la incertidumbre global, la disminución en el consumo y políticas…

19 horas hace

Mitad de año y… ¿tu propósito de renovar detalles en tu hogar ya lo cumpliste?

El calendario avanza sin tregua y el inicio de julio marca un punto de inflexión…

19 horas hace