27 agosto.- Las imágenes de dos elementos de la Policía Nacional de Colombia “perreando” al lado de una jovencita causaron indignación en Colombia.
De acuerdo con el video subido le pasado 25 de agosto a las redes sociales, los uniformados acudieron a un inmueble de la localidad de Ebéjico, en Colombia, donde varios jóvenes ingerían bebidas alcohólicas y bailaban.
De acuerdo con el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, hasta ayer sumaban 18,184 muertos y 572,270 casos por Covid-19.
Están prohibidos los festejos. La Policía Metropolitana de Bogotá hizo un nuevo llamado para que cumplan estrictamente con las normas de la cuarentena y no realicen fiestas clandestinas reuniones familiares.
Trascendió que la Policía Nacional de Colombia dio a conocer la apertura de un proceso disciplinario contra los dos uniformados cuyas identidades no se dieron a conocer.
Inicialmente ya se aperturó el proceso disciplinario, se van a generar unas medidas administrativas internas judiciales de traslado, sin embargo, hay un proceso penal disciplinario que se inicia, sobre el cual estaremos dando resultados en los tiempos establecidos”, afirmó el coronel Luis Fernando Arcos Comandante Operativo del Departamento de Antioquia a Noticias TeleMedellín.
Por su parte el alcalde de Ebéjico, Edisson Tamayp, puntualizó:
Desde el momento que nos dimos cuenta de estos hechos lo hicimos saber a los entes de control, además se lo hicimos saber a la Policía Nacional”.
Encuentra la nota original en Excelsior.
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…
Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que las quemaduras representan un…
Con 199 años de historia, en el corazón de la capital queretana se llevó a…