Esperan en Querétaro a Tigres del Norte

Esperan en Querétaro a Tigres del Norte

Luego de lograr 3 exitosas fechas en el Auditorio Nacional, “Los Tigres del Norte” están más que listo para reunirse con su público en Querétaro tras una larga ausencia.

En Ciudad de México hubo una locura total por el regreso de “Los Tigres del Norte”, y se espera que esto se replique en tierras queretanas cuando los “ídolos del pueblo” lleguen el próximo mes de octubre.

Los Tigres del Norte publicaron su más reciente sencillo “Pa’ Los Plebes Y Mis Compas”, una canción que nos pone a bailar y cantar como solo ellos lo saben hacer. El video grabado en Santiago, Nuevo León, tiene casi un millón de reproducciones en plataformas digitales.

Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis están más que listos para rugir en el Estadio Olímpico de Querétaro con sus nuevos éxitos: “La Reunión”, “La Rutina” y el nuevo súper hit “El Coyote”, y que forma parte de su nuevo EP: La Reunión, ya disponible en plataformas.

Éxitos

Los Tigres del Norte traerán: “El Jefe de Jefes”, “La Puerta Negra”, “Golpes en el Corazón”, “Quiero Volar Contigo” y más éxitos a la capital del país, para continuar con sus más de 50 años de trayectoria.

La cita está confirmada para el próximo 22 de octubre, en el Estadio Olímpico. Adquiere tus boletos en “+Boletos” a partir del próximo 4 de agosto.

Caro Quintero

Los Tigres fueron noticia con la reciente aprehensión de Rafael Caro Quintero, considerado uno de los narcotraficantes más importantes a nivel internacional,

Y es que Los Tigres del Norte lanzaron un narcocorrido en 2009 dedicado al Narco de narcos.

La tarde de este 15 de julio fue recapturado Rafael Caro Quintero en Choix, Sinaloa, motivo por el que algunos internautas recordaron uno de los corridos “prohibidos” de Los Tigres del Norte, el cual recuerda cómo en 1984 en el rancho La Búfala, en Chihuahua, fue atacado por parte del ejército mexicano, pues ahí se encontraban alrededor de 8 mil toneladas de marihuana pertenecientes al capo.

Fuente: tiempolibreqro e Infobae

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado