Tendrá Carlos Rivera fecha adicional en la Feria de Querétaro

Se espera un lleno total para las presentaciones de Carlos Rivera en Querétaro.
Tendrá Carlos Rivera fecha adicional en la Feria de Querétaro

¡No bastó con el anuncio de una presentación! El cantante Carlos Rivera tendrá una segunda fecha en el Palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro.

Recién se había anunciado que el interprete de éxitos como «Color Esperanza», «¿Cómo Pagarte?» y «Te soñé» tendría una fecha en la feria queretana el próximo 2 de diciembre; sin embrago, la respuesta del público fue tal, que se tuvo que habilitar una presentación extra para el 1º del mismo mes.

De este modo, sus fans queretanos podrán tener una oportunidad más para verlo cantar en vivo, si es que no alcanzaron boleto para el 2 de diciembre.

Remmy Valenzuela 

Además de la noticia sobre el segundo concierto que tendrá Carlos Rivera en la Feria de Querétaro, los organizadores del evento también anunciaron la presencia de «El Príncipe del Acordeón», Remmy Valenzuela, para el 3 de diciembre.

Considerado el mejor acordeonista moderno de México, Remmy Valenzuela llegará a la Feria Internacional Ganadera de Querétaro con sus más sonadas canciones para poner a bailar a sus fans toda la noche.

Cartel completo 

La Feria Internacional Ganadera de Querétaro se llevará a cabo del 25 de noviembre al 12 de diciembre en el Eco Centro Expositor.

El sábado 26 de noviembre, ase abrirá el Palenque con la presencia de Pepe Aguilar, y un día más tarde, tocará el turno para Randy Ortiz de La Voz Kids y Carin León.

Posteriormente, como ya se comentó, Carlos Rivera estará el jueves 1º y viernes 2 de diciembre; Bely y Beto, harán lo propio el domingo 4 de diciembre, pero en modalidad de tardeada.

Pancho Barraza estará ese mismo 4 de diciembre por la noche en el Palenque; mientras que, Julión Alvarez el jueves 8 y viernes 9 de diciembre.

Para el sábado 10 de diciembre llegará al escenario del Palenque, el gran Emmanuel; y Alfredo Olivas cerrará la serie de espectáculos el domingo 11 de diciembre.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado