Genera confusión fallecimiento de mamá de Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte recibieron la noticia de la salud de su madre en pleno concierto.
Genera confusión fallecimiento de mamá de Los Tigres del Norte

El sábado pasado, en pleno concierto en el Estadio Olímpico de Querétaro, Los Tigres del Norte hicieron una pausa a su presentación para informar que «tenían un nudo en la garganta y el corazón», luego de que recibieran la noticia que su señora madre, Consuelo Angulo de Hernández, había muerto.

La presentación que forma parte de la gira «La reunión tour» adquirió un matiz amargo, a pesar de haber sido un éxito total en asistencia y que se desarrollaba con normalidad.

Los cinco integrantes de la agrupación, Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Óscar, pararon de tocar sus instrumentos y cantar, e informaron la fatídica noticia.

No obstante, el fuerte golpe emocional recibido, decidieron continuar con el show, ofreciendo disculpas por anticipado si es que el sentimiento les llegaba a ganar.

Por su parte, el público queretano respondió de la mejor manera, los arropó y brindó un caluroso aplauso, con gritos de ánimo, y reconociendo su profesionalismo.

Posteriormente, Los Tigres del Norte apuntaron:  «Que esto siga, por que ella nos decía, el público es primero»; aunque más tarde, ya casi finalizando el concierto, la agrupación aseguró que les habían llegado nuevas noticias que apuntaban a que había esperanzas de que su madre todavía respirara.

La situación generó gran confusión, y hasta el momento, la agrupación no ha dado más declaraciones al respecto, información extra oficial señala un par de versiones encontradas.

La «Jefa de Jefas»

Consuelo Angulo de Hernández, madre de Jorge, Hernán, Eduardo y Luis, integrantes de Los Tigres del Norte, fue nombrada por sus hijos la «Jefa de Jefas», en referencia a uno de sus temas insignia.

La señora tuvo tuvo 11 hijos y se sabe que vivía en Mexicali, Baja California. Pese a la fama de su descendencia, la «Jefa de Jefas» se mantuvo un perfil alejado de los espectáculos.

Sus hijos siempre la han reconocido como una piedra angular en su éxito. En el 2017, Consuelo asistió a un concierto de Los Tigres del Norte y Raúl Hernández se acercó para saludarla en un momento emotivo.

En aquella ocasión los músicos cantaron el éxito de «Rosita de Olivo» y dejaron que doña Consuelo recitara un par de versos; asimismo, la banda también le compuso un tema llamado «Consuelo».

 

Con información de El Financiero y AM

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado