Alejandro Sanz se presentará en Querétaro en 2023

Alejandro Sanz traerá su show a México en 2023.
Alejandro Sanz se presentará en Querétaro en 2023

El cantante español de 53 años, Alejandro Sanz confirmó 10 fechas en toda la República Mexicana en 2023, entre las que se incluye la ciudad de Querétaro.

A través de sus redes sociales, anunció la llegada a territorio mexicano de su más reciente gira “Sanz en Vivo”.

De modo que, el artista visitará siete ciudades del país; y la capital queretana podrá presenciar su show el 1º de marzo en el Centro de Congresos.

Asimismo, Alejandro Sanz traerá consigo sus grandes éxitos como «Corazón partió», «Amiga Mía», «Deja que te bese», «Muero», «La fuera del corazón», entre otros.

«Sanz en Vivo»

La gira del español comenzó el pasado 4 de junio de este año en Madrid con 17 conciertos en grandes recintos.

Además, ha visitado 13 ciudades durante los meses de junio y julio, incluyendo shows especiales como un concierto en el Wanda Metropolitano de la capital española, el Estadio Benito Villamarín de Sevilla o su paraíso personal, Cádiz.

En tanto, en México tiene programados conciertos en la capital para el 9 y 10 de febrero, así como el 9 y 10 de marzo, todos ellos en el Auditorio Nacional.

También estará en Torreón el 14 de febrero en el Coliseo Centenario; en Monterrey los días 16 y 17 de febrero, en el Auditorio Citibanamex; en Puebla el 23 de febrero en el Auditorio GNP y Mérida el 25 de febrero en el Foro GNP.

Querétaro tendrá su show el 1º de marzo en el Centro de Congresos; mientras que, en Guadalajara será los días 3 y 4 de marzo en el Auditorio Telmex.

Boletos a la venta 

Los boletos para todas las presentaciones estarán en preventa por Citibanamex el 23 de noviembre, y un día después se podrán adquirir en las taquillas de los inmuebles.

En línea se podrán adquirir a través de Ticketmaster para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y para el resto de los conciertos se encontrarán disponibles por Eticket.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado