Turismo queretano recibe Premio AVM Awards

El Premio AVM Awards recibido por las autoridades queretanas se dio por una estrategia conjunta con la empresa PriceTravel Holding.
Turismo queretano recibe Premio AVM Awards

En reconocimiento a la Mejor Campaña de Marketing en la categoría de Destino Cultural, la Secretaría de Turismo de Queretaro y la de turismo municipal recibieron el Premio AVM Awards.

En un comunicado, se informó que el galardón fue recibido por Adriana Vega Vázquez Mellado, y Alejandra Iturbe Rosas, titulares de las respectivas dependencia turísticas del estado.

De igual manera, se especificó que el Premio AVM Awards fue entregado debido al destacable desempeño y crecimiento en el número de reservaciones y ventas a través de la plataforma del socio comercial, PriceTravel Holding.

Fomento al turismo 

Al respecto, la titular del turismo estatal subrayó que fue gracias al esfuerzo y la colaboración de los prestadores de servicios queretanos que se sumaron a la estrategia conjunta con PriceTravel.

Dijo que dicha estrategia se tradujo en el incremento de reservaciones que benefician directamente al turismo local.

Vega Vázquez Mellado recordó que en este 2022, la Secretaría de Turismo de Querétaro, en conjunto con el municipio de Querétaro, trabajan en colaboración con dicha empresa.

De igual forma, puntualizó que el convenio incluyó la incorporación de un motor de reservaciones en la página web turística https://queretaro.travel.

«En combinación con jornadas de capacitación para agentes de viaje, y promoción del destino, se obtuvo como resultado un incremento sustancial de ventas directas para prestadores de servicios turísticos locales» puntualizó la funcionaria, al destacar el Premio AVM Awards recibido.

Incremento en reservaciones

Por otro lado, la titular de la Sectur Querétaro mencionó que en este 2022 se logró un incremento del 31% de reservaciones vía la plataforma web, lo que representa cerca de cuatro mil 800 operaciones.

«También se alcanzó la venta de siete mil 600 cuartos-noche en hoteles del destino, con una estadía promedio de 1.8 noches en Querétaro por cada reservación; así como la venta de nueve mil 800 boletos de avión desde y hacia la entidad».

¿Qué son los AVM Awards?

El Premio AVM Awards recibido por las Secretarías de Turismo estatal y municipal de Querétaro, forma parte de una gala de galardones entregados por PriceTravel Holding, cuya gala es organizada cada año y reconoce a los mayores exponentes de la industria turística.

Algunas de las categorías premiadas obedecen a hoteles independientes, hoteles de cadena, parques recreativos, tours, recintos de convenciones, complejos turísticos, así como estrategias de promoción de destinos de ciudad y playa; entre otros.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se recupera el turismo de romance 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado