Economía

Surface Finishing México 2026 reunirá a empresas de acabados superficiales en Querétaro

La industria de acabados superficiales en México tendrá un encuentro especializado los próximos 24 y 25 de noviembre, con la realización de Surface Finishing México 2026 (SFM) en el Club de Industriales de Querétaro, un evento enfocado en fortalecer las capacidades técnicas, la vinculación empresarial y las oportunidades de desarrollo para proveedores de sectores como el automotriz y aeroespacial.

La Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS) presentó el encuentro durante una rueda de prensa celebrada el 27 de octubre en Querétaro, bajo el concepto Una industria en evolución. La iniciativa busca impulsar el conocimiento especializado y las alianzas entre empresas que participan en procesos de acabados, recubrimientos y tratamientos superficiales, actividades que forman parte de las cadenas de suministro de distintas industrias manufactureras.

El anuncio contó con la participación de Manuel García Garza, presidente del Consejo Directivo de AMAS, y Ruth Joanna Rodríguez Virueña, directora general de la asociación, quienes presentaron la visión institucional del encuentro. La agenda de la rueda de prensa también incorporó temas relacionados con las perspectivas de la industria automotriz, los estándares internacionales y las oportunidades de vinculación para las empresas de acabados superficiales.

Fuente: MexicoIndustry

EDITORIAL

Entradas recientes

Coparmex Querétaro pide fortalecer la seguridad en las carreteras

Tras la movilización de transportistas en el país, el Centro Empresarial de la Confederación Patronal…

2 horas hace

Tendencias de consumo se transforman con bebidas funcionales: AJEMEX

Elegir qué beber también forma parte de un estilo de vida en transformación y para…

2 horas hace

Tec de Monterrey será sede de nueve clústeres industriales de Querétaro

El Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro albergará a la Red Estatal de Clústeres, integrada por…

2 horas hace

Por frenar fraudes financieros, gana Banco Azteca Effie de Oro

Frente al avance incesante de las tácticas de ciberdelincuencia e ingeniería social que vulneran el…

9 horas hace

Inauguran Altar Monumental Guardianes del Patrimonio en Plaza de Armas

Autoridades estatales encabezadas por el gobernador, Mauricio Kuri González, inauguraron el Altar Monumental de Plaza…

10 horas hace

Ostenta Seguritech Privada compromiso con la reutilización de residuos tecnológicos

El acelerado desarrollo tecnológico ha transformado la manera en que empresas como Seguritech Privada operan,…

10 horas hace