Como parte de su estrategia para fortalecer su capacidad industrial en Querétaro y Nuevo León, Siemens destinó una inversión adicional que se suma a las anunciadas en 2024, totalizando más de 3 mil 200 millones de pesos.
De acuerdo con la compañía, esta inversión adicional se utilizará para la expansión y modernización de sus plantas en ambas regiones, incluyendo el proyecto Mitras en Nuevo León y la planta Kaizen en Querétaro.
El objetivo principal es aumentar su capacidad productiva, incorporar tecnologías avanzadas y responder a la creciente demanda tanto del mercado nacional como internacional.
En este sentido, durante 2025 y 2026, Siemens destinará 131 millones de pesos adicionales al proyecto Mitras, una expansión de la planta en Santa Catarina, Nuevo León, enfocada en procesos de inyección de plástico; a fin de mejorar las áreas de moldeo y productos de baja tensión para el sector industrial.
Mientras que en Querétaro, la inversión adicional para la modernización de la planta de productos de media tensión en Balvanera, junto con la del Parque Industrial Kaizen, asciende a 784 millones de pesos.
Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que las quemaduras representan un…
Con 199 años de historia, en el corazón de la capital queretana se llevó a…
El 31 de diciembre las autoridades del municipio de Querétaro implementarán el operativo de alcoholimetría,…
La autopista México-Querétaro es una de las más transitadas por los habitantes de la Zona…