Sergio «Checo» Pérez presente en México Cumbre de Negocios

"Checo Pérez" reconoció que es un orgullo para él competir representando a México en el mundo del automovilismo.
Sergio «Checo» Pérez presente en México Cumbre de Negocios

El piloto tapatío de Fórmula 1, Sergio «Checo» Pérez, quien recientemente se convirtió en campeón con su equipo Red Bull Racing, visitó la ciudad de Querétaro para estar presente en el segundo día de actividades de la vigésima edición de la México Cumbre de Negocios.

Durante su estancia en el Querétaro Centro de Congresos, lugar donde se lleva a cabo el evento, que este año lleva por lema «Reconectar a México con un mayor crecimiento en un contexto global volátil», el volante mexicano compartió su experiencia como mexicano en el extranjero.

Destacó la alta responsabilidad de cuidar su imagen, así como portar con orgullo la nacionalidad; ya que, es el representante de México en el mundo del automovilismo.

Asimismo, «Checo» Pérez compartió que no solo trae la camiseta bien puesta, sino que siente gran orgullo al competir porque la gente sabe que es mexicano, y el sentimiento se intensifica cuando escucha e himno nacional.

Gran Premio de México 2022

Del Gran Premio de México, el piloto mencionó que es increíble la organización para un evento de primer mundo como lo es la Fórmula 1.

Y aprovechó para agradecer a los fanáticos mexicanos que en los últimos años, han logrado posicionar a esta carrera como el mejor evento de la temporada de la máxima categoría del automovilismo.

También confesó que en lo personal disfruta mucho la carrera, porque el GP de México es el mejor de la Fórmula 1; su organización es de primer mundo, y es justo este tipo de eventos los que deben enorgullecer a todo mexicano.

Le entristece visión de extranjeros

En otros temas, Sergio «Checo» Pérez señaló que le duele mucho, que los extranjeros ven a México como un país carente de seguridad, por lo que enfatizó que es obligación y responsabilidad de todos trabajar por un México mejor.

E hizo énfasis en que México es un gran país, lleno de gente trabajadora.

«Me duele mucho como mexicano el tema de la inseguridad, es muy importante trabajar todos, somos un gran país, tenemos la obligación y responsabilidad; hablar bien de nuestro país y trabajar por un mejor México».

Su vida fuera de los emparrillados

Finalmente, para concluir su participación en la 20va México Cumbre de Negocios en Querétaro, el tapatío habló sobre su vida empresarial de cara sus próximos años de vida fuera de los emparrillados, asegurado que le gustaría dedicarse al tema inmobiliario.

Sin embargo agregó que no descarta dejar de involucrarse con el automovilismo, puesto que es lo que ha vivido toda su vida desde que decidió dedicarse a ello.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado