Se acerca la realización de la Cumbre de Negocios 2022

Será la vigésima edición de la Cumbre de Negocios, la cual data desde 2003.
Se acerca la realización de la Cumbre de Negocios 2022

Se acerca la fecha en la que se realizará uno de los encuentros empresariales más importantes del país, la Cumbre de Negocios (México Business Summit) que tendrá lugar en Querétaro del 23 al 25 de octubre de este año.

De acuerdo con un comunicado, en su vigésima edición, la Cumbre de Negocios, que es una iniciativa creada en 2003 por Miguel Alemán Velasco, en aquel entonces gobernador de Veracruz, llevará por lema “Reconectar a México con un mayor crecimiento en un contexto global volátil”.

Con sede en el Querétaro Centro de Negocios, el evento estará enfocado en la prioridad de México para llegar a un mayor nivel de crecimiento sostenible a pesar del tenso contexto económico mundial por el que transitan las economías nacionales.

De acuerd con l comité organizador de la Cumbre de Negocios, este año se contará con:

  • Más de 400 participantes tanto nacionales como internacionales
  • 29 conferencias, en donde participarán más de 70 panelistas de talla nacional y mundial
  • Diversas sesiones de networking entre los distintos participantes

¿Por qué en Querétaro?

Los organizadores del evento mencionaron que escogieron a Querétaro para ser sede este año, porque representa prosperidad económica e industrial y cuenta con una ubicación estratégica para la presencia de empresarios de todas las regiones del país.

Además ofrece a los asistentes una localidad atractiva en rubros como turismo y seguridad.

Por todo ello, la Cumbre de Negocios nuevamente reunirá y propiciará la interacción de los miembros de la comunidad empresarial de México y sus pares de los principales socios económicos del país, junto con líderes de opinión, expertos y políticos.

Todos ellos reunidos en una plataforma imparcial, podrán discutir y evaluar las oportunidades y desafíos de México en el contexto global, así como fomentar nuevas ideas, iniciativas y recomendaciones concretas que promuevan su crecimiento económico.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado