SaveBox te guía para cumplir tus objetivos de ahorro

¿Objetivos de ahorro? En tiempos de incertidumbre económica puede parecer una tarea complicada, sin embargo, SaveBox lo hace posible.
SaveBox te guía para cumplir tus objetivos de ahorro

¿Objetivos de ahorro? En tiempos de incertidumbre económica puede parecer una tarea complicada, sin embargo, SaveBox quiere acercar a sus usuarios a esta meta a través de su aplicación móvil. 

Una de las principales razones por las que los mexicanos no ahorran, es por el desconocimiento de los mercados financieros, pero esto ya no es un impedimento.

Con el respaldo de Skandia, operadora y distribuidora de fondos de inversión con más de 65 años en el mercado, la aplicación de SaveBox cuenta con un equipo de expertos que te guiarán para tomar las mejores decisiones sobre tu futuro financiero.

“SaveBox es una aplicación 100% digital que permite a los mexicanos invertir en Fondos de Inversión, facilitando el ahorro a través de la diversificación de portafolios”, explica Eugenio Sanciprian, General Manager de la empresa.

El equipo de especialistas que están detrás de esta aplicación, operan bajos altos estándares de calidad y transparencia, y se encuentran sumergidos en el mercado y los procesos en inversiones, dotando de confianza a sus usuarios.

Otra de las razones por las que SaveBox figura como una opción idónea para quienes se inician en el mundo del ahorro a través de las inversiones, es que los usuarios mantienen en todo momento el control sobre su dinero, haciendo de la toma de decisiones una labor fácil y sencilla para acercarse a su meta.

Soluciones tecnológicas, lo que buscan los mexicanos para sus objetivos de ahorro 

Y es que de acuerdo con el estudio “El estado de la banca para adultos jóvenes en México”, el segmento poblacional conformado por personas entre los 18 y 35 años, prefieren utilizar servicios y soluciones financieras que sean completamente digitales.

En el estudio también se precisa que son aspectos como la disponibilidad inmediata del dinero, la facilidad para usar una aplicación y el manejo seguro de sus datos, lo que juega un rol fundamental al momento de elegir una solución financiera.

“En nuestra app priorizamos que sean los clientes quienes tengan el control total de sus ahorros. Conscientes de la importancia que dan los usuarios a la accesibilidad y confiabilidad de un producto o servicio, es que en SaveBox buscamos empoderarlos para que, a través de su celular, sepan en todo momento cómo está trabajando su dinero”, precisa el CMO de SaveBox.

Finalmente, una ventaja competitiva que presenta esta aplicación móvil, es que conjuga dos de los valores más importantes para los mercados financieros: el ahorro y la inversión.

Para ello, los especialistas de SaveBox te guían en todo momento para identificar cuál es tu perfil, qué objetivos de ahorro tienes y ayudarte a elegir la mejor opción que se adecue a tus necesidades. Puedes conocer más sobre su funcionamiento en www.savebox.com.mx e instalar su aplicación en cualquier dispositivo móvil Android o iOS.

Te puede interesar: Aumenta pobreza laboral en el estado

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado