Reunión México Cumbre de Negocios Business Summit será en Querétaro

Reunión México Cumbre de Negocios Business Summit será en Querétaro

Querétaro es sede de la vigésima edición de la reunión México Cumbre de Negocios Business Summit. Será el centro de las ideas, las reflexiones y las soluciones que las comunidades de negocios necesitan para crecer en sus regiones.

Este evento se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos y tiene como eje el “Reconectar a México con un mayor crecimiento en un contexto global volátil”.

Este tema refleja la prioridad del país de llegar a un mayor nivel de crecimiento sostenible a pesar del tenso contexto económico mundial. Por ello, tiene que navegar, aprovechando los diversos activos y recursos nacionales, así como explorando oportunidades en cuanto a comercio y socios comerciales.

La Cumbre está comprometida a ser un foro único para avanzar en nuevas ideas e iniciativas, al crear un marco propicio para el networking y fomentar el crecimiento económico. Ello, a través de diálogos más participativos, un análisis de las tendencias, así como discusiones orientadas a la acción.

Crecimiento

Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, manifestó que el impulso a la empresa es el camino para establecer bases que promuevan el crecimiento sostenido. Agradeció a los organizadores que hayan elegido nuevamente a Querétaro por sus condiciones de prosperidad y por su localización geográfica, lo que permitirá conectar a todo el país en un ambiente propicio.

Alfonso García Cacho, director ejecutivo de México Cumbre de Negocios, expresó que Querétaro es el ideal para presentar propuestas y coordinar esfuerzos entre los sectores productivos tanto nacionales como extranjeros.

El programa tiene cinco orientaciones: cómo optimizar las contribuciones de los impulsores del crecimiento económico; cómo México puede aumentar su papel como mayor hub en las cadenas de distribución. Cómo el país puede asegurar su lugar en peldaños superiores en sectores como el automotriz, aeroespacial, turismo, etc. Desafíos estructurales de México; y una ventana sobre el futuro, que abordará temas de tecnología y el potencial de la economía circular.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado