Redwood Logistics y Redwood México dio a conocer la apertura de su nueva oficina en Querétaro, bajío, México.
Eso representa un logro importante en el compromiso de la compañía de apoyar los esfuerzos de relocalización de líneas de producción (nearshoring) y fortalecer las cadenas de suministro transfronterizas para sus clientes.
A través de un comunicado, la empresa señaló que la ubicación de Querétaro posiciona estratégicamente a Redwood cerca de Ciudad de México, dentro de la región del bajío, un próspero centro industrial que alberga a los principales fabricantes de equipos originales de automoción, aeroespaciales y de bienes de consumo.
Asimismo, la ubicación ofrece a Redwood un acceso a corredores de fabricación críticos y un grupo de mano de obra calificada, mejorando aún más sus capacidades de servicio para clientes en diversos sectores.
“Esta medida refleja nuestro compromiso continuo de apoyar el nearshoring y el fortalecimiento de las cadenas de suministro transfronterizas. Querétaro es el lugar ideal para profundizar nuestras capacidades de servicio para clientes en los sectores automotriz, aeroespacial, manufacturero y de consumo”, dijo Jordan Dewart, presidente de Redwood México.
Con planes de expandir el tamaño de su equipo a 100 empleados en la nueva ubicación dentro de tres años, la oficina de Redwood en Querétaro demuestra su inversión a largo plazo en el creciente rol de México como centro de fabricación global. La nueva oficina elevará la presencia de la compañía en el país a más de 200 empleados.
Lugares como el Museo de la Muñeca Artesanal en Amealco u otras atracciones en Querétaro,…
La secretaria de Turismo Estatal, Adriana Vega Vázquez Mellado, encabezó la sesión del Consejo del…
Dos especialistas en el trabajo en bronce crearon una estatua del Dr. Simi, vestido de…
El desarrollo de materiales inteligentes está marcando un antes y un después en la arquitectura…
La Sociedad Financiera Popular (Sofipo), Finsus, tiene entre sus prioridades del año alinear sus objetivos…
La nueva Asociación de Empresarios del Centro Histórico solicitó a las autoridades habilitar los estacionamientos…