Querétaro, sede de la Expo Acero

Querétaro, sede de la Expo Acero

El Querétaro Centro de Congresos será la sede de la Expo Acero, que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto, con la participación de empresas expositoras de México, EE.UU. y Europa.

Este evento congrega a fabricantes y usuarios de la industria del acero. Además ofrece un ciclo de conferencias y cursos relacionados. Para la edición de este año se espera la asistencia de alrededor de 500 personas por día.

Francisco de los Santos Soto, coordinador de la Expo Acero, explicó que se eligió a Querétaro para ser la sede del evento por ser un estado con una importante industria aeronáutica, por su desarrollo comercial y su atractivo turístico.

“Todo el Bajío ha sido un complejo muy fuerte de crecimiento para procesadores de acero. Y es por eso que estamos tratando de estar cerca de esta zona. Vamos a tener algo de la industria 4.0 entre las pláticas y se hablará de los nuevos recubrimientos y nuevos tipos de materiales y aceros de alta resistencia, materiales que se han desarrollado en los últimos años”, agregó el organizador.

Industria y turismo

Por su parte, Alfredo Espinosa Leal, director del Querétaro Centro de Congresos, reiteró la importancia que tiene para este recinto y para la entidad, la celebración de este tipo de eventos, que reúnen a empresas especializadas de diversas partes del mundo y que ponen a Querétaro como protagonista de la industria y el turismo.

El funcionario refrendó el compromiso del espacio a su cargo para ofrecer las mejores instalaciones y servicios de alta calidad, para satisfacer tanto a expositores como a asistentes al evento.

Para mayor información sobre la Expo Acero, puede visitarse el sitio https://expoacero.com.mx/

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado