Pizza Hut llega con planta de producción a Querétaro

Pizza Hut llega con planta de producción a Querétaro

Pizza Hut invierte, en tres etapas, 9.2 millones de euros en Querétaro. El dinero será destinado para una planta de producción de materia prima, que abastecerá los mercados de México, Estados Unidos y Centroamérica.

Este nuevo centro se ubicará en el Parque Industrial KAIZEN, en el municipio de Colón. Forma parte de su plan de expansión para los próximos años. De acuerdo con la compañía, Querétaro fue elegido por ser un punto estratégico para la distribución de sus materias primas.

Asimismo, Pizza Hut asegura que duplicará en 2022 los mil 800 empleos directos e indirectos con los que contaba en 2021.
Pizza Hut sumará al inventario industrial de Querétaro

Si bien aún no se ha dado información de cuántos metros será la planta de producción de Pizza Hut en Querétaro, es una realidad que sumará al inventario de esta entidad, que según el reporte de Datoz es de 5,880,704 metros cuadrados en el 1Q2022.

Más metros cuadrados

Asimismo, la plataforma de disponibilidad e inteligencia inmobiliaria, indica que esta entidad es la segunda con poseer más metros cuadrados en el Bajío occidente. En primer lugar está Guanajuato con 6,134,705 metros cuadrados.

También en el reporte se señala que en Guadalajara, San Luis Potosí y Querétaro iniciaron 93,307 metros cuadrados de construcción.

Con respecto con los precios de salida de las naves industriales, Datoz informa que en el Bajío occidente de enero a marzo de 2022 fue de 4.31 USD/m2/mes, mientras que el precio de cierre fue de $4.12 USD/m2/mes. En específico, en Querétaro el valor de salida fue de $4.20 USD/m2/mes y el de cierre de $3.66 USD/m2/mes.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado