MIRA crea Cuadrante Centro Sur

MIRA crea Cuadrante Centro Sur

MIRA, compañía de inversión y desarrollo de bienes raíces que diseña y construye espacios para comunidades urbanas con más de 10 años de experiencia, ofrece a los desarrolladores inmobiliarios la oportunidad de adquirir macrolotes de usos mixtos en una de las zonas más rentables de Santiago de Querétaro.

Cuadrante Centro Sur es una comunidad planeada sobre dos predios que suman 17 hectáreas. Integra la combinación de usos mixtos, tales como residencial, comercio, oficinas, consultorios médicos, hoteles, entretenimiento, gastronomía, áreas deportivas y cualquier otra función que se pueda desarrollar en espacios inmobiliarios.

Ubicada en el corazón de Centro Sur, el distrito financiero, médico y empresarial más importante de Querétaro, esta comunidad plantea una nueva perspectiva de ritmo para la ciudad, disfrutando la calidad de vida, seguridad y progreso del estado.

Cuadrante Centro Sur está rodeado por más de 10,000 m2 de áreas verdes y espacios abiertos, así como un novedoso concepto comercial y de experiencias denominado The HUB@ Cuadrante.

Zona cotizada

Su conectividad con la autopista México-Querétaro y el Boulevard Bernardo Quintana la convierte en una de las zonas de más fácil acceso de la ciudad. Además, Cuadrante Centro Sur planea incorporarse al sistema de ciclovías queretano y está pensado para darle accesibilidad a las personas con discapacidad a través de infraestructura y semáforos inteligentes.

También dará prioridad al peatón y al uso de movilidad alternativa al automóvil, lo cual es una de las metas que quiere lograr MIRA en sus proyectos. Para ello, la comunidad planeada dispondrá de todo lo necesario a pocos metros de las residencias, haciendo énfasis en su eslogan “Para todo lo que soy”.

“Elegimos este lema porque pretendemos generar un ambiente donde la gente pueda trabajar, vivir y disfrutar, todo en un solo lugar. Que puedan desarrollar todas sus facetas de la vida diaria. Nosotros ofrecemos el ecosistema para que esta novedosa forma de vida se vuelva una realidad”, destacó Bernardo Perera, director del proyecto.

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado