Lanzan el programa “Tienda Digital”

Lanzan el programa “Tienda Digital”

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Querétaro (CANACO) dio a conocer el programa “Tienda Digital” de mercado libre, con el objetivo de potenciar la venta en los comercios que se ubican en la avenida 5 de febrero.

Actualmente, en la vialidad 5 de febrero se están realizando obras estatales para disminuir las afectaciones por lluvia que se generan todos los años.

El programa de Tienda Digital es una de las empresas multinacionales enfocadas al comercio electrónico en Latinoamérica. Y por medio de esta estrategia se busca que los comerciantes puedan ofrecer sus productos en línea.

Asimismo, el presidente de la CANACO, Fabián Camacho Arredondo, anunció que a esta iniciativa se sumaron 35 negocios, y actualmente se trabaja en distintos métodos con la finalidad de generar alternativas tecnológicas de venta para el sector.

Por otra parte, Camacho, señaló que es importante que el grupo terciario incorpore nuevas tecnologías en sus ventas debido a que constantemente surge alguna necesidad diferente en los comercios.

Paseo 5 de Febrero

En junio, Mauricio Kuri, gobernador del estado de Querétaro, presentó oficialmente la obra de movilidad Paseo 5 de Febrero, la cual beneficiará alrededor de 120 mil automovilistas y decenas de miles de peatones que diariamente circulan por una de las avenidas más transitadas del país.

El mandatario estatal destacó que esta obra se convertirá en un ejemplo de movilidad del siglo XXI y expresó que con la puesta en marcha del proyecto se da respuesta a un reclamo de lustros por parte de la sociedad queretana.

“Vamos a tener al final del año que viene, un paseo troncal ejemplo nacional, en donde los peatones caminarán con comodidad, los ciclistas de forma segura, los usuarios del transporte público van a llegar a tiempo, y los automovilistas van a desplazarse más rápido”, enfatizó Kuri González.

Beneficios y plan de acción

Mauricio Kuri destacó que la obra dará orden a la zona metropolitana, y a partir de ello se sumarán otros beneficios como agilidad al traslado, puntualidad, tranquilidad y seguridad; no obstante, refirió que su construcción demandará sacrificios de todas y todos.

El Gobernador aseguró que la construcción del Paseo 5 de Febrero es la vía para un mejor futuro, por lo que pidió el apoyo, civilidad y paciencia de las y los queretanos para la transformación de una arteria que fue modernizada por última vez, hace más de 20 años.

Respecto al plan de acción, Kuri González refirió que se contará con la participación de una empresa queretana, con obras hidráulicas y pluviales para mitigar las inundaciones que cada año enfrentan las y los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado