Inaugura Santander su nuevo corporativo “Distrito Querétaro”

Inaugura Santander su nuevo corporativo “Distrito Querétaro”

Banco Santander inauguró su nuevo corporativo Distrito Querétaro, el complejo se encuentra a un costado del Contact Center del banco en el estado.

El inmueble requirió una inversión de dos mil 500 millones de pesos para su construcción; cuenta con un auditorio, 244 espacios colaborativos, 79 salas de juntas, 17 salas de capacitaciones, un comedor corporativo y un área de estacionamiento para mil carros.

Cabe señalar que las instalaciones cumplen con los más altos estándares ambientales a nivel nacional e internacional, y cuentan con espacios incluyentes accesibles para personas con discapacidad.

Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, celebró que esta compañía haya fijado su visión estratégica en las ventajas competitivas de la entidad para dar este nuevo paso.

Asimismo, afirmó que en el estado seguirán encontrando un ecosistema que impulsa el crecimiento de los negocios, gracias a las condiciones de certeza, legalidad y seguridad que ofrecen.

Dos mil empleos

Con estas oficinas, el banco generará más de dos mil 600 empleos, es decir, que con la apertura de este nuevo edificio, Santander llegará a 10 mil colaboradores en Querétaro, así lo informó Héctor Grisi Checa, presidente y director general de Grupo Financiero Santander México.

“Estoy seguro de que las instalaciones de Distrito Santander Querétaro y los proyectos futuros, que habremos de desarrollar en esta bella entidad, nos permitan seguir construyendo el progreso de las personas y de las empresas, no solo de la entidad, sino de México”, indicó el directivo.

Por su parte, Gustavo Arturo Leal Maya, secretario de Finanzas del estado, indicó que el corporativo es el mayor empleador del estado y el principal contribuyente del impuesto sobre la nómina.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado