Inaugura Santander nuevo corporativo Distrito Querétaro

Inaugura Santander nuevo corporativo Distrito Querétaro

Banco Santander inauguró su nuevo corporativo, Distrito Querétaro, proyecto en el que invirtió 2,500 millones de pesos y donde emplea a 2,600 colaboradores.

A través del nuevo edificio, la institución financiera proyecta llegar a 10,000 trabajadores, adelantó el presidente y director general de Grupo Financiero Santander México, Héctor Grisi Checa.

“Estoy seguro de que las instalaciones de Distrito Santander Querétaro y los proyectos futuros, que habremos de desarrollar en esta bella entidad, nos permitan seguir construyendo el progreso de las personas y de las empresas, no sólo de Querétaro, sino del país”, declaró.

Centro financiero

Este nuevo complejo se encuentra a un costado del Contact Center del banco, en la capital del estado. Está integrado por un auditorio, 244 espacios colaborativos, 79 salas de juntas, 17 salas de capacitación, así como un comedor corporativo y más de 1,000 cajones de estacionamiento.

Durante la inauguración, el gobernador Mauricio Kuri González refirió que la apertura reafirma a la entidad como uno de los principales centros para el sector financiero en el país, además de un destino para hacer negocios.

El secretario de Finanzas, Gustavo Arturo Leal Maya, destacó que Santander se coloca como el mayor empleador y principal contribuyente del impuesto sobre la nómina en la entidad.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado