En octubre, México Cumbre de Negocios

En octubre, México Cumbre de Negocios

La vigésima edición de México Cumbre de Negocios se llevará a cabo nuevamente en Querétaro del 23 al 25 de octubre de 2022.

Es un foro empresarial de gran relevancia en el país, el cual se regirá bajo el lema: “Reconectar a México con mayor crecimiento en un contexto global volátil”.

El evento fue anunciado por el gobierno del estado de Querétaro, en conjunto con el comité organizador de México Cumbre de Negocios. Es una plataforma empresarial que promueve el diálogo entre personas y empresas con reconocida influencia e impacto en sus campos sobre las tendencias políticas y económicas. Así como las opciones de políticas e iniciativas corporativas para aprovechar las perspectivas de crecimiento para el país.

Temas

El tema a abordar en la Cumbre reflejará la prioridad de México para llegar a un mayor nivel de crecimiento sostenible. Eso, a pesar del contexto económico mundial por el que el país, al igual que la mayoría de las naciones, atraviesa.

Se trata de aprovechar los diversos activos y recursos nacionales, así como explorando diferentes oportunidades en cuanto a comercio y socios comerciales. Al tiempo que se desarrollan nuevas conexiones internacionales.

Esta edición de la Cumbre nuevamente reunirá y propiciará la interacción de los miembros de la comunidad empresarial de México y sus pares de los principales socios económicos del país. Junto con líderes de opinión, expertos y políticos en una plataforma imparcial para discutir y evaluar las oportunidades y desafíos del país en el contexto global. Y con ello la oportunidad de fomentar nuevas ideas, iniciativas y recomendaciones concretas para promover su crecimiento económico.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado