Doctoranytime inicia operaciones en Querétaro

Doctoranytime inicia operaciones en Querétaro

Doctoranytime, el software y marketplace de salud, inició sus operaciones en las ciudades de Guadalajara y Querétaro, con lo cual la empresa refuerza su presencia en territorio nacional.

En un comunicado, dijo que actualmente cuenta con más de 13 mil 500 médicos en México, con 81 especialidades y ayuda a cerca de 8 millones de pacientes a encontrar al médico adecuado.

La Acting Country Manager de la plataforma para México, Claudia Muro, explicó que el crecimiento de la firma los llevó a tomar medidas y extender sus operaciones a más estados.

“A partir de este mes, iniciaremos trabajos de venta y promoción de nuestra plataforma en Guadalajara y Querétaro para el personal médico de estas entidades”, mencionó Claudia Muro.

Aumentan citas

La plataforma refirió que durante 2021 se registró un aumento considerable de citas, de 3 mil a más de 8 mil, en el primer cuatrimestre de 2022 y se contó con la inscripción de más de 4 mil profesionales de la salud y actualmente la base de pacientes es de 150 mil personas y mes con mes el número de pacientes se eleva a más de 12 mil.

La plataforma médica ayuda a los pacientes a encontrar el médico adecuado para ellos y generar citas tanto físicas como digitalmente a través de su programa de telemedicina, aportando transparencia, facilidad y rapidez a todo el proceso.

Además ofrece a los profesionales de la salud una herramienta tecnológica que les permite resolver diversos problemas a los que se enfrentan día a día como el número de casos de automedicación y el ausentismo de sus pacientes en el servicio diario.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado