Concretan inversión de Brose en Querétaro

Concretan inversión de Brose en Querétaro

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, anunció que durante su gira por Europa concretó la primera inversión para Querétaro equivalente a 404 millones de pesos. Con dicha inversión la compañía Brose ampliará sus operaciones en el estado, con lo cual se generarán 110 empleos especializados en la entidad.

El mandatario queretano, sostuvo un encuentro con el CEO Brose Sitech, Thomas Spangler, con quien intercambió perspectivas para encontrar nuevas oportunidades de colaboración en beneficio de la industria del estado, así como programas educativos y centros de entrenamiento especializados en el sector automotriz.

En el marco de esta reunión, Kuri González anunció la consolidación de nuevos planes de crecimiento de Brose Sitech en Querétaro en conjunto con Volvo, proyecto que consta de la adquisición de una prensa de 800T de Servornechanich, la cual se instalará en el Parque Industrial Aerotech, ubicado en el municipio de Colón.

Capacidades

Durante el desarrollo de su gira de trabajo por el continente europeo, el gobernador expuso las capacidades automotrices del estado.

La compañía de origen alemán, actualmente posee tres plantas en Querétaro las cuales manufacturan reguladores de ventanas, sopladores de HVAC, ventilador de refrigeración, accionamientos electrónicos del sistema de frenado, actuadores del tren de accionamiento, puertas elevadoras y componentes de asiento para la industria automotriz.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado