Anuncian primera Jornada Municipal de Empleo para la Mujer

Anuncian primera Jornada Municipal de Empleo para la Mujer

La primera Jornada Municipal de Empleo para la Mujer se llevará a cabo el próximo 28 de junio. Será en la explanada del Jardín Guerrero de la delegación Centro Histórico.

El evento contará con la participación de 20 empresas de los sectores de comercio, industria y de servicios. Se ofertarán vacantes con sueldos que están en un rango desde los 6 mil hasta los 20 mil pesos.

Tania Palacios Kuri, secretaria de Desarrollo Sostenible del municipio de Querétaro, anunció la celebración de la Jornada Municipal de Empleo para la Mujer. El objetivo es acercar más y mejores oportunidades para el aprovechamiento de las habilidades profesionales de las mujeres queretanas y respaldar su crecimiento integral.

El evento forma parte de la estrategia “Querétaro, Ciudad Expon3nci4l”. Esta primera jornada reúne esfuerzos del Sistema Municipal DIF, Secretaría de la Mujer, Coordinación de Delegaciones y Delegación Centro Histórico.

Participarán 20 empresas

Contará con la participación de 20 empresas, que ofrecerán un total de 461 plazas en áreas técnicas, operativas y profesionales, para laborar en los sectores comercial, industria y de servicios. Con un rango salarial que va de los 6 mil hasta los 20 mil pesos.

A través de un comunicado, el Gobierno municipal detalló que la estrategia para el impulso económico de la capital contemplado por el programa “Ciudad Expon3nci4l” busca apoyar a sectores vulnerables en el entorno laboral. Entre ellos, mujeres, jóvenes y personas con discapacidad para promover su contratación y permanencia en el empleo.

No olvides llevar tu CV el próximo 28 de junio a la explanada del Jardín Guerrero de la delegación Centro Histórico a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado