Ya viene el Meximold al Querétaro Centro de Congresos

Ya viene el Meximold al Querétaro Centro de Congresos

El Querétaro Centro de Congresos será nuevamente el punto de encuentro para la tercera edición de Meximold, el único evento en México dedicado al sector de moldes, herramentales y moldeo.

Más de 80 proveedores de soluciones de fabricación, mantenimiento de moldes, moldeo y transformación de plásticos ya han confirmado su presencia en la tercera edición de esta exposición que incrementa su área de exposición en un 30 %, llegando a los 2300 m2, gracias la amplia acogida del evento que anualmente atrae a los actores más importantes de la cadena de valor de los moldes, troqueles y herramentales en México.

Como es costumbre, Meximold reunirá en un mismo espacio a los más destacados fabricantes de moldes y componentes, junto con proveedores internacionales de tecnología para manufactura del sector, así como con transformadores de plásticos.

Para destacar, se realizará un amplio programa académico que contará con pláticas y presentaciones en dos sesiones en paralelo: una dedicada a la manufactura de moldes y la otra a procesos de transformación de plásticos y moldeo. El programa será dado a conocer más adelante.

Encuentro de negocios

En 2022 se llevará a cabo nuevamente el exitoso programa de encuentros de negocios B2B en el que se organizan citas de negocios entre quienes demandan moldes en México y quienes están en la capacidad de producirlos, repararlos o mantenerlos.

El pre-registro para asistir al evento ya se encuentra abierto SIN COSTO, hasta el 4 de octubre de 2022, en www.meximold.com/registro.

Como novedad, el evento prepara la entrega de estos galardones que permitirán el reconocimiento a empresas destacadas involucradas en el sector de manufactura de moldes con sede en México.

Para ello, los organizadores del evento anunciaron recientemente la convocatoria para que las empresas interesadas en participar se postulen teniendo en cuenta los criterios de evaluación:

Inversión en tecnología
Estrategia de mejora continua
Desarrollo de la fuerza laboral
Esfuerzo de ventas y marketing
Servicio al cliente

Con información de MexicoIndustry

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado