Va la segunda edición de Michelin Chefs Meets Querétaro

Va la segunda edición de Michelin Chefs Meets Querétaro

La Secretaría de Turismo de Querétaro, en coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores y el restaurante Labrantío, presentaron oficialmente la segunda edición de Michelin Chefs Meets Querétaro. Busca impulsar al sector turístico y gastronómico del estado.

El evento se llevará a cabo el 19 de Agosto, en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, en donde se combinará la gastronomía con el enoturismo, el arte y el estilo de vida.

También, se podrá vivir la experiencia del arte en vivo a cargo de la Galería Juan Carlos y Gandg Art Code, cuyos artistas crearán una pieza única que será subastada esa noche.

Se contará con la participación de chefs reconocidos por la guía Michelin, como Iñaki Murua y Carolina Sánchez, quienes servirán menús maridados con vinos y destilados nacionales e internacionales.

Pilar turístico

Además, habrá un mixology bar, por parte de Campar y de Tessito, degustación de puros, a cargo de Cigar Roller, y un performance de moda con la nueva colección de Adolfo Domínguez Stoic Species. Los boletos para la edición de agosto ya se encuentran a la venta en el número telefónico 4423594995

La titular de la Secretaría de Turismo, Mariela Morán Ocampo agregó que Michelin Chefs Meets Querétaro, se está convirtiendo en un evento que llama poderosamente la atención en el centro del país, y coloca a la gastronomía como un pilar de la atracción turística para el estado.

Recalcó la importancia de contar con experiencias gastronómicas que ponen a Querétaro en la palestra nacional y mundial y que abren la posibilidad de disfrutar de cocina de talla internacional en nuestro territorio.

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado