Tras su regreso, Austin TV aterrizará en el Vive Latino 2023

Austin TV marcó su regreso con una presentación en el Foro Indy Rock.
Tras su regreso, Austin TV aterrizará en el Vive Latino 2023

En la escena musical nacional ha dado mucho de que hablar el regreso a los escenarios de la banda de indy rock Austin TV, luego de 10 años de haberse separado para tomar un descanso.

Con la presentación de su nuevo sencillo «De la orquídea y la avispa» marcaron su regreso recién el pasado martes 27 de septiembre, a la par de que anunciaron un show que se llevó a cabo tan solo un día después en el Foro Indy Rock.

Tras apuntar a que su primera presentación sería en el mítico Foro Alicia, finalmente Austin TV hizo comunión con su fans en otro recinto, pero con la misma energía e intensidad como lo hacían a principios de siglo.

Ahora, con la intención de recuperar el tiempo perdido, anunciaron la que podría considerarse como una bomba: ¡Austin TV se presentará en el Vive Latino 2023!

De manera sorpresiva, la banda hizo el anuncio de que estará en el 25 Aniversario del festival de música y cultura, que se ha vuelto toda una tradición en el ambiente musical chilango.

De tal manera que, Austin TV se convierte en la primer banda confirmada para el Vive Latino 2023, el cual se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo del próximo año en el Foro Sol de la Ciudad de México.

«Somos Parte de un Total… Nos vemos en el Vive Latino 2023 #AustinTv», escribió la banda en sus redes sociales.

Nace Festival Rockcultural en Querétaro

En tanto, en Querétaro también hay noticias agradables con respecto a la escena musical; ya que, fue anunciada la primera a edición del Festival Rockcultural, que se llevará a cabo en la explanada de la delegación Felipe Carrillo Puerto el próximo 1º de octubre.

Contará con la participación de las bandas de rock Crazy Saurios, Lalo Sound System, Anubis y Juan Hernández como solista; adicional a que habrá un concurso de vestimenta de rock para niños de 4 a 10 años, una exposición de motocicletas, kermes y stands.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado