Sigue los tips de make up de Daniela Madariaga Andorra para Halloween

Daniela Madariaga Andorra
Sigue los tips de make up de Daniela Madariaga Andorra para Halloween

¿Lista para Halloween? Daniela Madariaga Andorra, reconocida influencer de belleza en Tik Tok, comparte tres ideas para que luzcas espectacularmente aterradora en estas fiestas. Así que olvídate del disfraz y de gastar mucho presupuesto.

Detalla que la clave para este Halloween será recurrir a looks sencillos pero con colores vibrantes.

“En años anteriores, la tendencia en maquillaje para Halloween era quedar completamente irreconocibles. Sin embargo, este año veremos looks mucho más sencillos pero llenos de colores vibrantes”, explica la influencer.

Así que si estás lista para lucir espectacular en esta temporada, aquí te van las tres recomendaciones hechas por Daniela Madariaga Andorra, reconocida por su habilidad para construir un rostro nuevo con ayuda de maquillaje.

TRES MAQUILLAJES

1. Espantapájaros

Es una de las opciones más sencillas y fáciles de combinar con ropa que ya tengas en tu closet. Solo necesitas una paleta de sombras con tonos morados, anaranjados y rosas. También necesitas un delineador negro y tu base de maquillaje preferida, destaca.

2. Barbie

A propósito del lanzamiento de la nueva película de Barbie, esta idea de maquillaje puede sacarte del apuro de último minuto, menciona Daniela Madariaga Andorra. Un poco de sombra en los párpados móviles, delineador para resaltar, pestañas postizas y el tono de labial que más te guste y estarás lista para una celebración de Halloween con mucho estilo.

3. Beauty Butterfly

¿Quién dijo que en Halloween no podemos lucir tiernas y encantadoras? Este maquillaje es ideal para ti, si amas los tonos pastel y quieres resaltar tu lado girly. Esta idea de maquillaje te permitirá explorar tu lado creativo y mostrar tu personalidad agregando gemas adheribles en los párpados. Puedes hacer combinación de colores u otros ornamentos que realcen tu look.

Halloween

La conocida como Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos continúa siendo una de las celebraciones de la cultura popular más extendidas por el mundo occidental. Año tras año, las calabazas iluminadas con ‘rostros’ macabros, los disfraces terroríficos y las historias de miedo se convierten en protagonistas de una velada que disfrutan niños y adultos por igual.

 

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado