Se promueve a Querétaro como destino turístico internacional

Se promueve a Querétaro como destino turístico internacional

La Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro ha invertido en lo que va de este año más del 80 por ciento del presupuesto en materia de turismo de cerca de 34 millones de pesos para la promoción de la ciudad con eventos, espectáculos, ferias y otras actividades para deleite de los visitantes, indicó la titular del organismo Alejandra Iturbe Rosas.

En donde se promovieron eventos como el Festival de Comunidades Extranjeras, el Festival Querétaro Experimental, el Hay Festival, y acciones encaminadas al turismo de romance.

Es por ello que se mantienen alianzas con agencias de viajes, tour operadores, hoteleros y promotores en otros estados y sobre todo en países como Colombia, para impulsar el turismo hacia la capital queretana.

En ese sentido, Alejandra Iturbe Rosas puntualizó que aún faltan por erogar siete millones de pesos como parte del presupuesto para la promoción turística de la ciudad.

Hay Festival 2022

Querétaro es un destino que cautiva por sus escenarios pintorescos, su legado histórico y sus sabores a través de sus vinos y gastronomía. Del 1 al 4 de septiembre será sede de la fiesta literaria Hay Festival 2022, en la que, además de adentrarte a la cultura con talleres, conciertos y más, puedes aprovechar para descubrir el estado con sus distintas actividades turísticas.

El Hay Festival contará con eventos en los municipios de Ezequiel Montes, Corregidora, Tequisquiapan y el Centro Histórico de Querétaro. Para que disfrutes de esta fiesta cultural y de los atractivos turísticos, te decimos los lugares imperdibles que tienes que visitar.

Ezequiel Montes es uno de los sitios más conocidos en Querétaro, debido a que ahí se encuentra la famosa Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo.

Alianzas

La Secretaría de Turismo estatal y PriceTravel Holding establecieron una alianza estratégica a través de un motor de reservaciones online.

De esta manera, a través de tecnología y contenido, se ofrecerá la integración total de un motor de reservaciones en español y en inglés para paquetes dinámicos.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado