Invitan a participar en los Premios Juventud 2022

Invitan a participar en los Premios Juventud 2022

Querétaro tiene una nueva edición de “Premios Juventud 2022”, evento impulsado por la Secretaría de la Juventud del estado (SEJUVE), donde se reconoce la creatividad, dedicación, compromiso e iniciativa de queretanos de 12 a 29 años de edad.

La titular de la SEJUVE, Virginia Hernández Vázquez, dio a conocer que se destinará medio millón de pesos para reconocer los talentos que participarán en Premios Juventud 2022.

En específico, se reconocerán a jóvenes en dos categorías: de 12 a 17 años de edad y de 18 a 29 años de edad, así como cinco distinciones: Actividades académicas, Actividades artísticas, Actividades productivas, Labor social o protección al ambiente e Innovación tecnológica.

“Estos premios ya han sido entregados en años anteriores. Sin embargo, en esta ocasión estamos muy felices por haber logrado incrementar el monto del premio, antes eran 20 mil pesos y esta ocasión serán 30 mil pesos los que recibirán los ganadores de ambas categorías en cada una de las cinco distinciones”, refirió Virginia Hernández.

¿Cómo puedo participar?

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 29 de julio, en la cual pueden participar ciudadanos de todo el estado, quienes podrán registrarse en la página de la Secretaría: https://sejuve.queretaro.gob.mx/out/

El objetivo de los “Premios Juventud” es incentivar la participación de las y los jóvenes en la entidad y otorgarles un reconocimiento a aquellos que hayan destacado en actividades trascendentales. Asimismo, se busca que las y los ganadores sirvan como ejemplo y que sean más jóvenes los que se atrevan a hacer que las cosas sucedan, que se involucren, participen y pongan en marcha sus ideas.

La convocatoria está abierta hasta el 29 de julio, pueden participar ciudadanos de todo el estado, pueden inscribirse en la página de la Secretaría sejuve.queretaro.gob.mx ya sea de manera personal o que alguien más los postule.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado