Inauguran nueva escuela de Medicina

Inauguran nueva escuela de Medicina

El Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro llevó a cabo la presentación de la nueva escuela de Medicina y Ciencias de la Salud. Se integrará al campus a partir del semestre agosto 2023.

El director general del Tec de Monterrey Campus Querétaro, Pascual Alcocer, afirmó que se ofrecerá educación de clase mundial. Se contará con el talento de profesores e investigadores quienes enriquecerán los entornos de aprendizaje.

“La apertura de esta nueva escuela abre un abanico de posibilidades para los jóvenes interesados en dedicarse al sector salud en nuestro estado. Los cuales contarán con el respaldo de una institución de alto nivel como lo es TECSalud”, aseguró Pascual Alcocer.

¿ Cuáles son los programas académicos que oferta la escuela de Medicina?

El líder regional de la iniciativa, el Dr. Manuel Ramos, presentó los diversos programas académicos que integran la escuela de Medicina y Ciencias de la Salud:

Licenciado en Biociencias
Licenciado en nutrición y Bienestar integral
Licenciado en Psicología Clínica
Médico Cirujano
Maestría en Ciencias Biomédicas
Doctorado en Ciencias Biomédicas
Doctorado en Ciencias Clínicas

Colaboración

En julio el secretario de finanzas, Arturo Leal Maya, dirigió la firma del convenio en colaboración con la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey con el fin de fortalecer la estrategia de “Querétaro Digital”

El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2023, y permitirá la creación de nuevos proyectos para reducir la brecha digital en la entidad.

Durante la firma, el secretario afirmó que se tiene un gran compromiso para influir en el desarrollo de programas que permitan el fortalecimiento de distintas áreas como lo son las políticas públicas, la democracia, la transparencia y la educación.

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado