Hoy culmina misión comercial de mujeres emprendedoras

Hoy culmina misión comercial de mujeres emprendedoras

Del 5 al 12 de junio del presente año, la diputada Ana Paola López Birlain encabezó la primera misión comercial de mujeres emprendedoras del estado de Querétaro al Foro para Mujeres Empresarias 2022 en los Países Bajos.

Esta comitiva es la primera en su género y beneficiará a 20 mil familias de las mujeres empresarias y emprendedoras que asistieron. El impacto y la derrama que generará este encuentro será importante para el estado.

El Foro Económico 2022, organizado por Forum for Women Entrepeneurs, Mujer y Poder y United Producers of Mexico, es un programa que pretende proveer herramientas para fortalecer las habilidades administrativas.

Ello, como estrategia para consolidar el liderazgo de las mujeres con una visión de crecimiento desde lo local hasta lo internacional, impulsando el desarrollo de alianzas y redes en el mercado laboral mundial.

Lideresas

Está dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias, mujeres líderes en negocios y mujeres en posiciones de liderazgo en el ámbito social, económico o político.

El programa completo consta de sesiones de trabajo en línea, un taller en la ciudad de México, que ya tuvieron lugar, este viaje a Holanda del 5 al 12 de junio y un programa de mentorías posteriormente.

Con el interés de promover el empoderamiento económico de las mujeres en nuestro estado, la diputada Ana Paola López Birlain se sumó a esta iniciativa para impulsar el crecimiento integral de las mujeres empresarias queretanas.

Ellas quieren posicionarse en un mercado internacional, a través de las experiencias de otras mujeres empresarias, líderes y exitosas a nivel mundial que inspiran, orientan a la reflexión y a la acción.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado