Vivirá Querétaro fiesta de la F1 FANZONE

Desde el F1 FANZONE en Querétaro se podrá disfrutar del GP de México.
Vivirá Querétaro fiesta de la F1 FANZONE

Mientras los aficionados al deporte motor en México ya cuentan los días para la celebración del Gran Premio de México en su versión 2022, se ha anunciado que por primera ocasión la F1 FANZONE llegará a la ciudad de Querétaro.

Paris Rodrigo presidente de Fanzone Fórmula 1, Mauricio Torre CEO y socio de Fanzone Fórmula 1, así como Alejandra Iturbe secretaria de Turismo del Municipio de Querétaro fueron los encargados de dar la noticia.

De modo que, la gran fiesta de la Fórmula 1 y el Gran Premio de México tendrá lugar en Juriquilla, en un lugar conocido como el Hípico de Juriquilla, durante el sábado 29 y el domingo 30 de octubre.

Además de diversas actividades, que incluyen simuladores, DJ’s, firma de autógrafos con pilotos como Noel León de RedBull JR, los asistentes a la F1 FANZONE en Querétaro, también podrán seguir en vivo las prácticas y la calificación, y por supuesto la carrera principal del GP de México.

Costo de los boletos 

Los organizadores compartieron que los boletos pueden adquirirse a través de eticket y tienen un costo de $580 pesos en la localidad general, mientras que en VIP el costo es de $3,470 por día.

También, los aficionados tienen la opción de adquirir un paquete por los dos días con precios de $925 en la zona general y $5,320 en VIP.

Se espera una asistencia de 10 mil personas a este primer F1 FANZONE en Querétaro, de las cuales el 30% serán turistas.

Programa de actividades 

Las actividades arrancarán desde el sábado con la ceremonia de inauguración a las 10:30 horas, mientras que el acceso a toda la gente será a partir de las 11:00 horas, las actividades del primer día concluirán a las 23:00 horas.

Para el domingo, los aficionados podrán ingresar al hípico de Provincia Juriquilla desde las 10:00 horas, disfrutar de las actividades preparadas y las 13:30 horas disfrutar de la previa del Gran Premio de México y posteriormente la competencia a partir de las 14:00 horas, las actividades concluirán a las 20:00 horas.

Finalmente, el CEO de F1 FANZONE, comentó que el objetivo principal de este evento es democratizar el deporte, al descentralizarlo y reconoció que Querétaro es el estado idóneo para llevar a acabo dicha celebración.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vibró nuevamente Querétaro con la NASCAR México Series

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado