Vibró nuevamente Querétaro con la NASCAR México Series

Segunda fecha de la NASCAR en Querétaro en lo que va de 2022.
Vibró nuevamente Querétaro con la NASCAR México Series

Se vivió nuevamente toda la emoción y adrenalina de la NASCAR en el Autódromo Ecocentro Querétaro, donde se corrió el Gran Premio Commscope.

La novena fecha del serial tuvo lugar el pasado 8 y 9 de octubre, donde se pudo disfrutar de intensas carreras en las categorías NASCAR México, y NASCAR Challenge y Trucks México.

Ganadores NASCAR en Querétaro 

Durante la segunda visita de la NASCAR a Querétaro, en la categoría principal, el ganador del GP Commscope fue José Luis Ramirez, quien dominó de principio a fin la pista.

Ramirez, quien no ha disputado todas las carreras de la campaña, tuvo el auto más fuerte del fin de semana; durante la competencia, tomó el primer lugar de forma definitiva en la vuelta 107, tras el relanzamiento final.

Con su resultado y el resto que se dieron en la jornada, el integrante de Team GP Racing mantiene el liderato con ventaja mínima sobre su rival de Escudería Telmex Telcel.

En lo que respecta a la categoría de Trucks México Series, el ganador fue el queretano, Diego Ortiz, quien acumuló de esa forma su sexto triunfo de la temporada.

Y Julio Rejón, piloto de JV Motorsports se quedó con su segundo triunfo consecutivo en la categoría Challenge.

La próxima fecha de NASCAR México será en la Ciudad de México, el domingo 6 de noviembre.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado