Deportes

Querétaro sede del Holland House México Golf Tournament 2026

El golf reunirá a bastoneros de México y Países Bajos el 23 de marzo con el Holland House México Golf Tournament 2026, que servirá como plataforma de negocios entre estos dos países, por lo que se espera una gran respuesta.

Pero, sobre todo, un gran ambiente, con este evento en donde lo más importante será esa alianza comercial que pueda surgir en beneficio del estado y del país.

La sede de este importante evento, será el Club Campestre El Campanario, destacando los organizadores que esté torneo forma parte del programa de Holland House México para facilitar colaboración, comercio e inversión entre empresas neerlandesas y mexicanas en la región Bajío, con lo que se estaría reforzando la inversión.

Proyección internacional

En la presentación de lo que será este torneo, estuvo presente el secretario del Deporte en el Municipio de Querétaro, Juan Báez aseguró que con este tipo de torneos, la participación de la iniciativa privada se promueve la participación de diversas ramas que benefician a todos tanto en el tema deportivo como de negocios.

Verónica Muñoz de la Riva, gerente de Holland House México, dio a conocer que las inscripciones todavía están abiertas y hasta el jueves 19 de marzo a través de las redes oficiales de Holland House México, por lo que esperan que todavía se tengan algunos registros más para que disfruten de esa experiencia de jugar golf y hacer negocios en beneficio de la zona.

Los organizadores reiteraron que este evento además generará una derrama económica muy importante para el sector turístico local, debido a que habrá visitantes convocados por Holland House México, con lo que también se reforzará la proyección internacional de la ciudad.

Fuente: oem.com.mx

 

Perfil de Autor

EDITORIAL
EDITORIAL

Entradas recientes

Volaris anuncia nuevas rutas a Mazatlán desde Guadalajara y Querétaro

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo de Sinaloa, dio a conocer que Mazatlán amplía su…

2 horas hace

Atienden a mujeres cubanas rescatadas en San Juan del Río

Las mujeres cubanas rescatadas en San Juan del Río, presuntas víctimas del delito de trata…

2 horas hace

UT San Juan, en ranking de Mejores Universidades 2026

Por primera ocasión, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UT San Juan) figura…

2 horas hace

Avanza en Querétaro el 4º Congreso Internacional de Arquitectura

Querétaro se consolida como punto de encuentro de las ideas, miradas y propuestas que exploran…

7 horas hace

CCI France impulsa el ecosistema industrial de Querétaro

El Rendez-Vous Empresarial organizado por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Mexicana (CCI France México)…

1 día hace

Acueducto de Querétaro, 300 años de historia

El emblemático Acueducto de Querétaro está cumpliendo 300 años del inicio de su construcción, en…

1 día hace