Hernán Cristante deja de ser entrenador de los Gallos

Hernán Cristante deja de ser entrenador de los Gallos

Los Gallos Blancos de Querétaro hicieron oficial la salida de Hernán Cristante como director técnico. El entrenador había asumido el cargo en febrero de este año, en medio del Clausura 2022, pero su estadía concluyó tras 13 partidos.

A través de un comunicado en redes sociales, Querétaro confirmó la baja de Cristante para el siguiente torneo. También su cuerpo técnico se marcha del club.

“Por medio de la presente, anunciamos que Hernán Cristante no continuará al frente del primer equipo varonil. El Club Querétaro le deseamos éxito a él y a todo su cuerpo técnico en sus futuros proyecto”; detalla el texto publicado por los Gallos.

A lo largo de su paso, Cristante sumó tres partidos ganados por seis empates y cuatro derrotas. A pesar de que sumó 15 puntos, los números fueron suficientes para que el equipo evitara pagar la multa de la tabla de cociente. Mientras tanto, se habla de que el director técnico podría estar cerca de llegar al banquillo de Juárez.

A los Bravos

Crisante aceptó la oferta de los Bravos de Juárez para ser su nuevo director técnico. Este será el tercer equipo en Primera División que dirija Cristante, después de su paso por Toluca y Querétaro.

La misión del exportero no será nada sencilla, ya que ningún técnico en Bravos ha podido consolidarse, por el banquillo ya pasaron Gabriel Caballero, Luis Fernando Tema, Alfonso Sosa y Ricardo Ferretti, y ninguno clasificó a liguilla y se pagaron dos multas por descenso.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado