El nuevo entrenador de los Gallos de Querétaro es Mauro Gerk

El nuevo entrenador de los Gallos de Querétaro es Mauro Gerk

Querétaro hizo oficial la llegada de Mauro Gerk como nuevo entrenador de los Gallos Blancos para el Apertura 2022 tras la salida de Hernán Cristante.

El exjugador argentino naturalizado mexicano regresa a las filas del Querétaro pero ahora como entrenador. Como jugador, es recordado como el eterno capitán ya que el 30 de mayo de 2019 levantó la copa que llevaría a los Gallos a jugar de nuevo en primera división. «13 años más tarde, regresa a Querétaro. No sólo para escribir nuestra historia, sino para retarla».

A través de sus redes sociales, el Club compartió un video para darle la bienvenida a Gerk con el siguiente mensaje:

«La mejor forma de honrar nuestra historia es reescribiéndola. Comienza una nueva etapa en Club Querétaro de la mano de alguien que conoce mejor que nadie este azul y negro. Ayer escribiste nuestra historia en la cancha, hoy lo harás desde el banquillo. Juntos retaremos nuestra historia».

Mejor goleador

Gerk, se mantiene como el segundo mejor goleador en la historia de Querétaro con 63 goles en 113 partidos, se quedó a solo cuatro dianas del brasileño Camilo Sanvezzo.

Mauro consiguió el título del Clausura 2005 y Apertura 2008 con Querétaro en el Ascenso MX. En el 2017 fue asistente del entrenador argentino Diego Cocca, actual campeón de la Liga MX con Atlas, además estuvo al mando de las reservas de Racing y de Defensa y Justicia.

Con información de Marca

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado