“Queremos ser protagonistas del torneo” Osvaldo Martínez

Luego de la práctica matutina del equipo en el Estadio Corregidora, nuestro refuerzo Osvaldo Martínez, atendió por primera vez a los medios de comunicación en conferencia virtual, previa al partido contra América.

“Queremos ser protagonistas del torneo”

Luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del Estadio Corregidora, nuestro jugador estuvo en conferencia de prensa virtual para platicar sobre la actualidad del equipo y el siguiente rival. Aquí les dejamos lo más destacado.

Regreso a la Liga MX

Estoy con la misma ilusión y ganas de la primera vez que pisé tierras mexicanas. Llegué a un equipo serio y con los objetivos claros.

Siguiente rival

Es un rival que es protagonista del torneo. Es la primera jornada, jugamos con nuestro público y estamos preparados para sumar los tres puntos en casa.

Público en el Corregidora

La motivación y sensación es otra cuando se juega con público y más si es tu gente. Buscaremos darle esa alegría y arrancar de la manera correcta el torneo.

¿Para qué está Gallos?

El compromiso y responsabilidad está al 100%. Queremos ser protagonistas del torneo. Debemos demostrar dentro de la cancha que queremos jugar una liguilla.

Objetivo del club

Tratar de pelear un lugar entre los ocho primeros lugares. El Pity es claro en sus objetivos. Tenemos que ganar y ser un equipo comprometido dentro de la cancha.

Debemos pensar positivamente. Tenemos un gran plantel con jerarquía y hambre de conseguir cosas importantes.

Pretemporada

Tuvimos bastante tiempo para preparar y asimilar lo que quiere el Pity. Mañana será una buena prueba para demostrar lo que venimos haciendo en la pretemporada.

Estado físico

Físicamente me siento bien. En lo personal me siento motivado y con ganas de aportar.

Mensaje a la afición

Confíen en nosotros y apóyenos. Vamos a dejar todo en la cancha. Vestir esta camiseta es una gran responsabilidad.

Llegada a Querétaro

Extrañé el futbol mexicano. Hoy tengo la oportunidad de jugar acá, de defender los colores de Querétaro y lo haré con alma y vida.

Es una gran motivación. A mi edad uno va pensando en más adelante y la oportunidad que me da el Club es importantísima. Debemos pensar partido a partido para llegar a estar entre los primeros lugares.

visítanos en : https://clubqueretaro.com/gallos/prensa/notas/1075-queremos-ser-protagonistas-del-torneo

 

Redacción

Entradas recientes

El fútbol vuelve a la señal de Imagen Televisión con Leagues Cup

Después de varios años sin transmitir competencias futbolísticas, Imagen Televisión anunció el regreso del fútbol…

15 horas hace

Realiza SEDIF 1ra. Jornada de Aplicación de Toxina Botulínica 2026

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los pacientes con discapacidad, la…

18 horas hace

Llega al Museo de la Ciudad la muestra Desobediencia Barroca

Mundos donde la lógica no tiene la última palabra y donde lo extraño, lo elegante,…

18 horas hace

Cadena de frío, pilar en efectividad de servicios alimentarios

En un contexto marcado por temperaturas cada vez más elevadas y mayores exigencias sanitarias en…

23 horas hace

La máxima fiesta del fútbol se juega en la cancha, pero la verdadera fiesta se vive en familia

El campeonato futbolero global despierta una carga emocional que trasciende los noventa minutos reglamentarios en…

23 horas hace

Defraudan con terrenos a más de 200 mil personas en Querétaro

Alrededor de 200 mil personas han sido víctimas de fraude al adquirir terrenos con proyectos…

23 horas hace