Una medalla más de plata para México. Ahora de la mano, o los clavados, de Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya, quienes demostraron que los mexicanos tienen todavía mucho que mostrar en las diferentes disciplinas.
Los mexicanos consiguieron la medalla de plata en salto sincronizado desde el trampolín de 3 metros este 2 de agosto. Se quedaron a nada del oro, que en esta ocasión fue obtenido por China.
Esta era la última oportunidad de México para obtener una medalla en la disciplina de clavados sincronizados dentro de París 2024, después de que la dupla de Kevin Berlín y Randal Willars culminó en el cuarto puesto de la tabla general, en la plataforma de 10 metros, y no la desaprovecharon.
Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya empezaron muy fuerte su participación en la prueba de trampolín de 3 metros. Pero se colocaron en la quinta posición, a pesar de obtener calificaciones de 49.80 y 46.80 en sus primeros dos clavados.
La pareja mexicana no se doblegó. En un clavado de 3.4 grados de dificultad les ayudó a obtener 82.62 puntos en la tercera ronda. Con esto subieron a la posición número tres, pues sumaban ya 179.62 puntos.
La Secretaría de Salud de Querétaro reportó este lunes cero defunciones por COVID-19, y que…
El director de Promoción Turística, Rodrigo Ibarra Lozano, encabezó la ceremonia de inauguración de la…
El subcoordinador General Médico de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), Francisco José…
Con la décima edición del Festival Mexicacao, en el que participarán 38 exposictores de los…
Querétaro sigue dando pasos firmes para crecer y fortalecer su conexión con otras regiones de…
El estadio La Corregidora, en Querétaro, alberga la única zona pet friendly (amigable para las…