Una medalla más de plata para México. Ahora de la mano, o los clavados, de Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya, quienes demostraron que los mexicanos tienen todavía mucho que mostrar en las diferentes disciplinas.
Los mexicanos consiguieron la medalla de plata en salto sincronizado desde el trampolín de 3 metros este 2 de agosto. Se quedaron a nada del oro, que en esta ocasión fue obtenido por China.
Esta era la última oportunidad de México para obtener una medalla en la disciplina de clavados sincronizados dentro de París 2024, después de que la dupla de Kevin Berlín y Randal Willars culminó en el cuarto puesto de la tabla general, en la plataforma de 10 metros, y no la desaprovecharon.
Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya empezaron muy fuerte su participación en la prueba de trampolín de 3 metros. Pero se colocaron en la quinta posición, a pesar de obtener calificaciones de 49.80 y 46.80 en sus primeros dos clavados.
La pareja mexicana no se doblegó. En un clavado de 3.4 grados de dificultad les ayudó a obtener 82.62 puntos en la tercera ronda. Con esto subieron a la posición número tres, pues sumaban ya 179.62 puntos.
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…
Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que las quemaduras representan un…
Con 199 años de historia, en el corazón de la capital queretana se llevó a…