Proyectarán partidos de México en el Estadio Corregidora

El Estadio Corregidora permanecerá cerrado para partidos de local de los Gallos Blancos.
Proyectarán partidos de México en el Estadio Corregidora

«Pazsión en las gradas: En Querétaro somos aficionados de la tolerancia y el juego limpio», es el nombre del programa con el que el Gobierno estatal se suma a la fiesta del Mundial de Qatar 2022.

Y como parte de esta, las y los queretanos podrán disfrutar de los partidos de fútbol de la Selección Mexicana en el Estadio Corregidora, específicamente en la explanada sur.

Además, se llevarán a cabo diversas actividades como:

  • Juegos interactivos y de habilidad para toda la familia
  • Muestra artesanal y gastronómica

Reforzamiento de los valores en la sociedad 

Estas acciones son parte de la estrategia «Sociedad de Respeto: Somos Querétaro», la cual fue presentada en agosto pasado.

Dicha estrategia está encaminada a reforzar valores, fortalecer el núcleo familiar y la vida en comunidad, todo ello con la finalidad de consolidar una cultura de paz entre la sociedad.

Las actividades en el Estadio Corregidora se tienen previstas durante las jornadas en las que la Selección Mexicana disputará sus encuentros en Qatar.

Por lo que, el evento tendrá verificativo el próximo martes 22 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana, día que México enfrentará a la selección de Polonia; el día 26, cuando se mida a Argentina en punto de las 13:00 horas; ante Arabia Saudita, a la una de la tarde el 30 del presente mes, todas ellas con acceso completamente gratuito al recinto.

Se mantiene sanción al Estadio Corregidora 

Por otro lado, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, reiteró que la sanción que carga el Estadio Corregidora seguirá activa, por lo que los Gallos Blancos del Querétaro F.C. jugarán sin afición durante una parte del torneo Clausura 2023.

Lo anterior, dijo forma parte de un plan para que la afición regrese de forma segura al inmueble

Asimismo, especificó que dentro de las condiciones para que el público regrese al Estadio Corregidora es que la barra este completamente vetada.

De modo que, la casa de los Gallos Blancos se mantendrá sin actividad hasta el próximo 6 de marzo de 2023. Esto después de los hechos acontecidos en este inmueble entre la afición de Atlas y Querétaro.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estadio Corregidora: A 36 años de ser sede mundialista 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado