Habrá más NASCAR México Series en Querétaro

En Querétaro se dará un paso más rumbo para encontrar al campeón de la NASCAR México Series.
Habrá más NASCAR México Series en Querétaro

¡Atención a todos los aficionados al deporte motor en Querétaro!, porque una nueva fecha de la NASCAR México Series se correrá en el autódromo Ecocentro el próximo 9 de octubre. Se trata del Gran Premio Commscope.

De acuerdo con autoridades estatales y organizadores del evento, la nueva fecha del serial llegará a Querétaro con el campeonato de la NASCAR México altamente disputado.

De acuerdo con el director operativo de NASCAR México, los aficionados a este deporte vivirán grandes emociones, por lo que se espera un gran espectáculo.

Asimismo, se anunció que el costo de los boletos para el Gran Premio Commscope será de 150 pesos por persona, mientras que, los menores de 12 años entrarán gratis; además, las entradas ya pueden ser adquiridas a través dethticket.mx.

Al respecto de la nueva fecha en Querétaro, el piloto Xavi Razo de Prime Sports – Valtons – Querétaro adelantó que buscará alzarse con la victoria en casa.

En tanto, el piloto Andrés Pérez, de Lara de Commscope – Telcel, no quiso quedarse atrás y dijo que su objetivo yace en levantarse con el campeonato, por lo que intentará ampliar las diferencias en suelo queretano.

Invitan a fanáticos de la NASCAR a disfrutar de la ciudad 

Durante la rueda de prensa en la que se dió el anunció de la nueva fecha de NASCAR México Series en Querétaro, la representante de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, Erika Contreras invitó a todos los aficionados a vivir la experiencia de la carrera el próximo 9 de octubre, al tiempo que se permitan la oportunidad de ir a algunos de los lugares turísticos del estado.

Destacó que en Querétaro hay magníficos sitios para visitar como el Centro Histórico, la Región Vitivinícola, la Sierra Gorda y los Pueblos Mágicos.

Regina Sirvent adelanta participación para el próximo año

Regina Sirvent, la piloto que en 2020 se convirtió en la primera mujer latina en ganar una carrera de NASCAR Internacional y también en la primera mujer en ganar la categoría de Trucks en México, anticipó que el próximo año correrá en el equipo HO Speed.

Además, también agregó que continuará participando en distintas competencias en Estados Unidos.

No obstante, se dijo concentrada en la carrera del próximo 9 de septiembre para poder sumar puntos con su actual equipo Kotex – Quaker State.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado