Gallos Blancos seguirá en manos de sus mismos dueños

Sin cambio de dueños, luce complicado el panorama para Gallos Blancos.
Gallos Blancos seguirá en manos de sus mismos dueños

Los Gallos Blancos del Querétaro seguirán bajo la administración de Grupo Caliente, así lo confirmó Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, tras la Asamblea General de Dueños que se llevó a cabo este lunes en las oficinas de Toluca de la Federación Mexicana de Fútbol.

A pesar de que se había especulado que la venta del equipo queretano se oficializaría, no fue así, por lo que, solo se atendieron otros temas como el sistema de competencia e la Leagues Cup.

Prevalece interés de Fox Sports México 

Lo que se sabe acerca de la venta del Querétaro es que el interés de Manuel Arroyo, propietario de Fox Sports México junto con un empresario local, es real; sin embargo, aún no se acercan a la cifra que piden los actuales dueños del equipo.

Lo anterior, toda vez que ya se cuenta con el visto bueno del gobernador Mauricio Kuri, quien espera que el proyecto sea aprobado para «rescatar» a los Gallos Blancos.

Por lo tanto, los Gallos Blancos tendrán que esperar para que Fox Sports cumpla con los requisitos y llegue a un acuerdo económico con Grupo Caliente para el cambio de dueño y así presentar el proyecto en la próxima junta de dueños.

No obstante, aunque han existido rumores sobre el precio del conjunto queretano, fue José Antonio García, ex dueño del Atlante, quien reveló que el precio que pide Grupo Caliente por los Gallos Blancos rondaría los 60 millones de dólares.

Se mantiene castigo al estadio 

Por oro lado, Mikel Arriola aseguró que no hubo petición de venta de Club Querétaro ni reducción de la sanción al estadio Corregidora, así como tampoco alguna queja en controversias por falta de pagos en el equipo.

«No hubo petición de los Gallos en ese sentido (reducción de la sanción)», al tiempo que, tampoco ninguna queja en la Comisión de Controversias por el adeudo de salarios a jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del Club, aseguró el mandamás de la Liga MX.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gallos Blancos: Balance negativo en todas sus categorías

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado