Finaliza temporada regular para el Querétaro Femenil con derrota ante el América

El Querétaro Femenil ha quedado fuera de competencia.
Finaliza temporada regular para el Querétaro Femenil con derrota ante el América

Este viernes en el Estadio Corregidora, el Querétaro Femenil cayó por marcado de 0-1 ante el América Femenil del entrenador español Ángel Villacampa.

Con este resultado, las queretanas terminaron la fase regular del torneo Apertura 2022 de la Liga Femenil MX del fútbol mexicano acumulando 11 derrotas y solo 12 unidades.

El Querétaro Femenil deberá esperar el resto de resultados de la última jornada, sobre todo del partido que disputarán Puebla y Juárez este domingo 23 de octubre, para conocer en qué lugar de la tabla general terminarán.

El único gol del encuentro entre Gallos y Águilas Femenil fue por conducto de Alison González al minuto 12 del tiempo corrido, para después no tener más anotaciones.

Mientras el América Femenil ya se prepara para lo que será la liguilla, las queretanas se irán de vacaciones, bajo un contexto de reflexión; ya que, no solo no calificaron a la fase final, sino también fueron una de las peores ofensivas con solo 16 tantos a favor.

Pumas Femenil quieren liguilla 

En otro resultado de este viernes, Pumas de la UNAM Femenil se mantuvo con esperanzas de disputar los cuartos de final al derrotar por 3-2 al Atlas.

Las felinas se adelantaron 3-0 en el marcador antes del minuto 50. Gabriela Juárez, al 13, y un doblete de la estadounidense Aerial Chavarin, al 43, y al 47, lideraron el ataque puma; mientras que, el Atlas Femenil descontó al 61, obra de la costarricense Carolina Venegas, y al 86, con un gol de Tania Morales.

El resultado puso a las Pumas en el octavo lugar, el último que da acceso a la fase final, con 24 unidades, una más que Toluca, que jugará este lunes al visitar al León.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado