Borregos Salvajes se enfrentan a Lobos de Celaya

Borregos Salvajes se enfrentan a Lobos de Celaya

El conjunto de los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Querétaro, continúan con su preparación para la temporada 2022 de Liga Mayor en la Organización Nacional de Futbol Americano Estudiantil (ONEFA). Por ello, el fin de semana enfrentarán su segundo compromiso de pretemporada, visitan a los Lobos de Celaya.

Luego de que arrancaron sus encuentros amistosos, de cara a lo que será la campaña del deporte de las tackleadas en la liga más importante de nuestro país, con una dolorosa derrota ante las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), los queretanos siguieron con sus entrenamientos para mejorar los detalles que detectaron en este primer duelo.

Buen ánimo

Por lo pronto, los queretanos se encuentran con un muy buen ánimo. Ahora se enfocan en lo que será su segundo duelo, el cual está programado para realizarse este sábado 13 de agosto en punto de las 12:00 horas en tierras guanajuatenses. Un compromiso que será muy importante para los queretanos, quienes quieren conseguir una victoria en estos duelos amistosos, para llegar motivados a lo que será el inicio de la campaña.

Después los queretanos volverán a casa, para enfrentar el tercer y último duelo de pretemporada, esto el 20 de agosto en punto de las 13:00 horas, en donde se medirán ante los Borregos Salvajes del ITESM Campus Ciudad de México (CCM). Un duelo que sin duda sacará chispas del emparrillado queretano. Nuevamente se espera un gran ambiente como lo fue en el primer encuentro y como lo será a lo largo de la campaña de Liga Mayor.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado