Anuncia INDEREQ la Copa Gobernador 2022

La Copa Gobernador 2022 tendrá cinco disciplinas.
Anuncia INDEREQ la Copa Gobernador 2022

El Instituto del Deporte y la Recreación en el Estado de Querétaro (INDEREQ) en voz de su director general, Edward Sánchez del Río anunció el regreso de la Copa Gobernador 2022 para nivel Medio Superior y Superior.

Dicho evento vuelve después de dos años de pandemia y para esta ocasión contará con cinco disciplinas: Basquetbol 3X3, Fútbol, Ajedrez, Balón Mano y Voleibol.

Asimismo, los organizadores subrayaron que se espera la participación de 8 mil estudiantes de ambos niveles educativos a partir del 27 de octubre y hasta el 10 de diciembre.

En cuanto a aquellos que resulten ganadores, las autoridades del INDEREQ adelantaron que se premiará a los tres primeros lugares de cada disciplina con trofeos.

Mientras que, la institución que acumule más puntos se llevará la Copa Gobernador.

Por otro lado, el director general del INDEREQ reconoció la importancia de este evento estatal para las preparatorias y las universidades de la entidad.

Puntualizó que las actividades se realizarán en las instalaciones de las instituciones participantes y del propio INDEREQ.

A la presentación de lo que será la edición 2022 de la Copa Gobernador, también asistieron Alejandro Alvarez Pacheco, director de Cultura Física del INDEREQ, León Enrique Bolaños de COEDEMS y Juan José Jiménez secretario del CONDDE estatal.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado