Reseña: Benvenuti a la familia

benvenuti a la familia
Reseña: Benvenuti a la familia

Íbamos sin saber qué esperar. Esos suelen ser los planes que más te sorprenden. No teníamos mucha información sobre Benvenuti a la Familia; sólo había leído que era una comedia de Alonso Barrera sobre una familia de la mafia italiana, y eso fue suficiente para despertar la curiosidad.

Sírvanse de saber que no nos decepcionó nada. Al contrario: reímos sin cesar con una serie de temas polémicos y actuales –desde Will Smith hasta el aborto– abordados con sensibilidad, cuestionamiento y buen humor, e integrados en una entretenida historia. Además de disfrutar de grandes actuaciones por parte de un elenco comprometido completamente.

Benvenuti a la familia es una obra de teatro corta y divertida que narra l’iniziazione mafiosa de un adolescente italiano en Brooklyn en la época actual. No diré nada más, con el fin de no spoilear, más allá de que está compuesta por siete personajes bien construidos e interpretados por actores a quienes parece quedarles muy bien el traje. Mi favorito, si se vale, fue Julito Mendéz, pero no por ello le restaría al gran papel que hacen todos los demás.

Por si fuera poco, el Foro de la Fábrica, ubicado en Álamos, es un espacio muy bien montado y muy agradable, que lleva muchos años apoyando el arte en Querétaro, donde además puedes cenar o tomar un trago antes o después de la obra.

Se presenta los viernes y sábados a las 21:00 hrs, y el precio accesible ($250.00) lo convierte en una excelente idea para extraernos de las pantallas y darle a la noche un saborcito diferente. Puedes reservar por teléfono (442 325 8829) o por whatsapp (442 779 3977). Se recomienda para mayores de 15 años.

Démosles más oportunidades a estos planes. Apoyemos el teatro. Y los espacios donde lo promueven. Vayan a ver Benvenuti a la familia; por el cambio de plan, por el mensaje que deja, por las carcajadas, porque sí.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado