Además, el funcionario comentó que Luis Miguel estuvo todo el tiempo en el estadio durante el jueves; sin embargo por la lluvia no pudo salir a cantar y deleitar a los 24 mil asistentes, aproximadamente, quienes tuvieron que dejar el recinto. Asimismo, los asistentes van a poder decidir si solicitan su reembolso o no.
El organizador del evento tendrá que revalidar los permisos que se otorgaron para la fecha original, además de avisar al público cómo se realizará el reembolso.
A pesar de no ser cancelación como tal, debido a que se pospuso para el viernes 01 de diciembre, muchos de los asistentes mostraron inconformidad debido a que el cambio de fecha representaba problemas en sus agendas, lo cual les impedía asistir. Además, muchos de ellos no eran residentes de Querétaro, por lo que quedarse un día más implicaba más gastos.
Asimismo, anunciaron los mecanismos para solicitar el reembolso. Los interesados deberán ingresar al sitio sitio de eticket, y en la sección de «Ayuda», dar click en «Contacto». Ahí deben llenar el formulario para solicitar el reembolso.
Finalmente, el Sol se presentó el viernes 01 de diciembre en el Estadio Corregidora ante aproximadamente 25 mil personas. El cantante interpretó los éxitos que resumen sus 41 años de carrera artística.
A pesar de no contar con un nuevo disco desde hace 10 años, Luis Miguel agotó las entradas de sus conciertos de este año. Muestra de que el Sol sigue estando en los corazones de todos los mexicanos, siendo uno de los intérpretes más importantes de todos los tiempos.
El concierto del viernes estuvo lleno de nostalgia y alegría. Después de 5 años de ausencia, Luismi regresó a los escenarios para deleitar a sus fans; donde los temas más coreados fueron La incondicional, Será que no me amas, La chica del bikini azul, Fría como el viento, Ahora te puedes marchar y Por debajo de la mesa.
No es frecuente que Luis Miguel se presente en estadios, por lo que este show también queda en la historia del Estadio Corregidora y, claro, de la carrera del artista.