Querétaro, sede de la Asamblea Nacional de Club Skal

Querétaro, sede de la Asamblea Nacional de Club Skal

En el estado de Querétaro se llevará a cabo la Asamblea Nacional del Club Skal Internacional, con el objetivo de reforzar la promoción de los principales atractivos y productos turísticos de la entidad.

La asamblea se realizará del 25 al 28 de agosto, días en que los participantes recorrerán diversos atractivos turísticos del estado, con la intención de aumentar los esfuerzos de promoción turística y venta de las empresas locales.

Durante el evento se reunirán más de 250 empresarios y prestadores de servicios turísticos, provenientes de 23 entidades diferentes de la república mexicana.

Además, con el apoyo de la Secretaría de Turismo del estado, los asistentes a la asamblea realizarán diversas actividades durante su estancia como un torneo de golf en el Hotel Misión San Gil. También una callejoneada por las calles del Centro Histórico de Querétaro, y un tour para descubrir la magia y la cocina del semidesierto.

Club Skal promueve el turismo global

El Club Skal Internacional es una organización de turismo fundada en 1934. Dedicada a promover el turismo global, la cual cuenta actualmente con representación en más de 100 países del mundo.

Cabe mencionar que las actividades de la Asamblea Nacional estarán encabezadas por la presidenta de Skal Internacional, Jane Alexandra García, y por el presidente de Skal Querétaro, Carlos Andrade Camacho.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado