Lista segunda edición del programa “Disfruta a Querétaro a través de sus municipios”

Lista segunda edición del programa “Disfruta a Querétaro a través de sus municipios”

Este domingo 3 de julio, de 11:00 a 18:00 horas, se llevará a cabo la segunda edición del programa “Disfruta a Querétaro a través de sus municipios” en la que participarán artesanos de los municipios de San Joaquín, Colón y Peñamiller.

Emmanuel Contreras Martínez, director del centro educativo y cultural “Manuel Gómez Morín”, señaló que el objetivo es promover la reactivación económica en dichas demarcaciones mediante la promoción turística que se realice desde el Gómez Morín.

“Es el segundo mes que lo estamos presentando, en esta edición con la presencia de los municipios de Peñamiller, San Joaquín y Colón, que es una de las intenciones que tiene este programa que es dar a conocer la riqueza cultural que tiene cada uno de estos municipios”, indicó.

En dicho evento, en el que habrá 60 stands y la participación de seis grupos musicales, se espera la visita de entre dos mil 500 y tres mil personas.

Oferta turística

“La idea es que los 18 municipios puedan plasmar lo que ofertan a las personas en cuanto a turismo, a riquezas. Lo quisimos hacer aquí por qué creemos que es una de las iniciativas más importantes para que de aquí salga y se pueda replicar hacia otros lugares”, dijo Emmanuel Contreras.

El festival tendrá una duración de cinco meses. El objetivo, dijo el director del centro educativo y cultural es dar a conocer una pequeña muestra de la riqueza que tienen los municipios de Querétaro para incentivar el turismo a los distintos rincones del estado.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado